11 Mar 2013

Últimos días de invierno #2





Los últimos días de invierno siempre se nos hacen pesados. Días que preceden al cambio de estación, cambio que implicará abandonar la hibernación para liberar nuestras juveniles hormonas con toda su intensidad. Los cálidos días primaverales, más largos, la brisa suave y el sol. No podemos darles la bienvenida sin echar una mirada atrás y percatarnos de cómo hemos ido tanteando la vida desde el inicio del otoño hasta ahora.  La melancolía y el sinsentido nos  abordan, tendemos a reflexionar sobre todo lo vivido, aprendido, bailado, celebrado, visto, tocado y besado. Y es que nuestros años comienzan con el equinocio de la primavera, como el calendario persa. Fleet Foxes, José González, Beirut, Yo La Tengo, Micha P. Hinson, Junip, Charlotte Gainsburg y Benjamin Biolay forman parte del elenco musical que nos acompañan en las tardes grises, pijamas, tés, dulces y vistas a la calle húmeda a través de cualquier ventana. 

Últimos días de invierno…



9 comments:

MiryamArtigas said...

Esther me ha encantado el post!
Precioso. la canción, las fotos, el texto... ♥

Mar said...

Buf jo aquí a Irlanda em moro, no se quan arribarà el bon temps. Avui ens fa un solet genial però ahir nevava, crazy weather. En fi, la primavera m'encanta, és com tornar a néixer.

Petonets x

holabolababes@gmail.com said...

You know I love this. Catching the light is my favourite... Capture the moments mara and esther. xx Emilie

Saraiba said...

Te escribo mientras suena tu recomendación músical de fondo, por cierto, es genial! La verdad es que tantos días grises son deprimentes y por mi parte estoy deseando días de verano, playa, terraceo y barbacoas con los amigos. Mientras tanto, habrá que aprovechar esos rayos de sol que se cuelan por la ventana que aunque no calientan, alimentan la ilusión de lo que está por venir.

Buen finde primaveral! Por mi tierra toca pasear el paraguas

Peet said...

Cool pics, babe. My favorite is the 7th one! Cool post.;)

Angela said...

aaaaah great inspiration! You're so right about the last winter days :')
Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
The Floating Team!

AVY said...

Gorgeous, love the light in those.

How about following each other? Let me know on my blog!

/Avy

http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com

kerrin said...

perfect per usual. x

Laura Sánchez said...

Me encanta esta época del año, cuando comienzan a haber más horas de sol sin que las temperaturas lleguen a ser insoportables. Y pasarme horas leyendo con la luz natural.

Me he enamorado del gif de la mano.

Un beso muy fuerte, bonita.