6 Nov 2011

Me Es Indieferente

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


He empezado a colaborar con el blog musical "Me es Indieferente" con una sección llamada "Spinning Plates" (click para entrar) donde repasaremos la trayectoria y las últimas novedades de los grupos de música que combinan el indie con la electrónica, llamada indietrónica, con toques de pop/rock, french touch, dance-punk, chillwave, techno, nu disco y con sonidos que nos recuerdan a la New Wave.

¡Espero ver vuestros comentarios por allí!
xx

10 comments:

Fiorella said...

Congrats! :D

Anonymous said...

observare de que va todo, aunque de por si me agrada .^^}
suerte

Sofía said...

Seguro que lo haces fenomenal! Que tal te va todo, hace mucho que no hablamos! :)
Un beso muy fuerte, y por supuesto te seguiré en el otro blog!

Natalie Suarez said...

love it! xx

natalieoffduty.blogspot.com

Saraiba said...

Buena suerte en este nuevo proyecto. Preciosas fotos!!

patricia piruletadecorazon said...

me pasare en cuanto pueda, suerte con tu proyecto :D
un beso

ATF said...

ara mateix vaig a veure aquest nou blog, sempre me pareix interessant la música que poses aquí així que no me perdo el que tens a dir en aquest altre lloc :)

un petonet!

Esther said...

Hermana! la foto de Alice es genial! estoy deseando ponerme contigo y el blog de una vez por todas ;)

Y enhorabuena por tu colaboración con "Me es Indiferente", como diría Nad, eres una Genia <3

M. Leroux said...

¡Ah! ¡Estupendo! Estoy segura que lo harás de maravilla, me aseguraré de pasar.

Las fotos, estupendas, como siempre, es un deleite la selección que hiciste para octubre y qué decir del escrito, le calza perfecto.

Qué bueno que estás bien, yo me encuentro atareada, pero confío en que un día de éstos me pondré al corriente con mi blog.

Bisous!

Laura Sánchez said...

Seguro que cualquier proyecto en el que pones algo de empeño te acaba saliendo a la perfección :) Le he echado un vistazo y lo poco que he visto tenía muy buena pinta; a ver si cuando tenga un ratito libre le dedico más tiempo.

Un beso, preciosa.