29 Sep 2010

I just don't know what I'm supposed to be

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


19 comments:

Saraiba said...

Que fantástica entrada, cuanto sentimiento! No se por donde empezar...En un principio esta conexión especial entre ambos es fabulosa y puede ser la base de una bonita relación. Comentabas que os llevábais mucho años ¿7años te parecen muchos? A mi no por lo menos. Olvida la edad, es simplemente un número. Si os quereis no le deis importancia, hazme caso. Yo deje marchar al amor de mi vida por no entender eso. No cometas el mismo error!

Un besote

PD: Adoro "Lost in translation"

Agustina said...

A mi tambien me encanta esa pelicula. Y me encanta eso que le dice Bob a Charlotte. =)

mlmc2038 said...

Para mí Lost in Translation es de las películas que dicen mucho aunque se hable poco. El silencio y las expresiones de una persona con la mirada perdida es un tipo de lenguaje que pocos entienden. He ahí a más de uno les despierte bostezos.

El culto a esta película radica en que hay mucha gente (como en el caso suyo, supongo) se ve a si misma en pantalla. Charlotte y Bob son concientes de que se van quedando vacíos, que aunque se rodeen de gente están bastante aislados de los demás. El resto de la personas que las rodean solo se limitan a seguir sus días sin un alto del camino. No son concientes de su propia existencia, porque ya son esclavos domados de la rutina. Ahí es Charlotte y Bob deciden ir en contravía, para romper el insonmio en el que están atrapados.

Fascina las escapadas que se da Charlotte a las calles de Tokio, pues da la sensación de caminar por donde quiera sin que nadie la viera. En cambio ella si es testigo de todo, una observadora de la belleza de los pequeños detalles.

Si bien yo me identifico más con Travis Bickle (Robert De Niro) en Taxi Driver (1976), también veo algo de mí en la película de Sofia Coppola. Junto con otras cintas es para mí una película de terapia, que llena un poco el vacío existencial luego de verla.

Tienes un sitio interesante. Pasaré seguido por aquí.

Saludo.

Pitu said...

hola!muchas gracias por tu comentario!me ha encantado tu blog!!
xox
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Lady Vengeance said...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero me has tocado con esta entrada.

Yo también amo Lost in translation, no entiendo a la gente que dice que no pasa nada, cuando todos nos hemos sentido solos, perdidos...No sé, hay un montón de sentimiento en esa película, me parece muy triste que la gente diga que eso no es pasar nada.

También me siento identificada con Charlotte...pero cuando más perdida estaba, encontré a esa persona, y gracias a él, no me siento perdida.

Y aquí viene lo que me ha tocado definitivamente de tu entrada: yo soy del 90, él del 83. Me conoció con 15 años, casi. También había (ha) viajado, sufrido y vivido más que cualquier otro de su edad. Tampoco vivimos en la misma ciudad. Demasiado lejos vivimos, de hecho. Y el teléfono, cada noche, es lo que me salva, saber que voy a escucharle.

Eso, y pensar, saber, que volveremos a vernos. Eso es lo que me da vida, lo que hace que no esté perdida, o si me siento así, él en seguida consigue que deje de estarlo.

Preciosa entrada. Has conseguido que me den ganas de llamarle y de ponerme Lost In Translation...Lástima que esté durmiendo, con el móvil apagado; y en seguida tenga que ir a comer e irme a trabajar.

Violeta said...

Me encantò leerte, escribis muy bien, cada detalle, sentimiento,etc.

Te puedo decir que yo tengo algo similar, en cuanto a la carrera que elegi, no se si me define en realidad y me imagino en el furuto lamantandome el tiempo perdido y me angustio mal...pero cuando eso pasa trato de ver las cosas desde otra persectiva, no se, como por ejemplo ver las estrellas( me hacen sentir pequeña al igual que mis problemas),imaginarme en una situacion mucho peor, o que simplemente esta vida es temporal, que es solo un ratito,hay que disfrutrla como se puede y lo que nos pasa son aventuras que vienen con problemas, alegrias, trsitezas,placeres, risas, llantos, etc;todo eso junto!, pero que vale la pena vivirpara poder ir adquirierndo recuerdos, experiencias, historias.

Bueno..creo que me fui por las ramas escribiendo....

Saludos.

una extraña said...

Holaa déjame decirte que me encanto esta entrada tan llena de sentimientos (:
creo que a mi me sucede algo parecido pero con la película amelie en cierto sentido me siento reflejada en ella, en las pèqueñas cosas de la vida que a mi me hacen feliz.. Y que bueno que estén bien con G y que la distancia no sea un impedimento para que sean felices :D

saludos y que tengas un lindo fds

rebecca said...

beautiful screen shots - i need to see this film!

http://itscohen.blogspot.com/

Gorgeous Clara said...

precioso el post. Está claro que no soy la única que anda una poco perdida, pero tú tienes ventaja, porque tienes a alguien con el que tener una conexión especial, yo ni eso...

suerte con el futuro..

Dafne Isern said...

Es una entrada con tanto sentimiento y tanta privacidad que comentarla es como invadir algo muy íntimo, pero sería de idiotas no comentar.
Como poco te diría que me siento muy identificada con tus palabras. No sólo porque yo también a alguien similar a G en mi vida, sino en lo que se refiere a "Lost in Translation". También puedo pasamr horas y horas con la oreja pegada al auricular mientras hablamos. Aunque he de reconocer que las cosas no son como antes, y de algún modo siento que también habrá esa despedida y ese reencuentro del que tú hablas.

¿En serio lo has leído también este verano? :) Yo lo compré en el aeropuerto de Londres por casualidad; sabía que quería comprarme un libro, pero no tenía decidido cuál. Fue muy extraño y a la vez genial. Adoro ese tipo de casualidades. En cuanto al libro, he de decir que me ha marcado bastante, y que creo que volveré a leérmelo cuando termine los tres que tengo en proceso. Sylvia Plath es alucinante. No sólo por su embriagadora poesía, sino por "The Bell Jar", uno de los mejores libros que he leído en mi vida y que difícilmente podré olvidar.

Un beso muy fuerte, preciosa.

P.D: Adoro las fotografías con las que acompañas las entradas, en serio.

Lee said...

muchas gracias! la falda es de topshop :)
como em encanta lo que escibes!

Robin said...

Thank you for the advice on Madrid. I think I will visit the museum El Prado because I always wanted to see some work from Francisco Goya. XXX

Doble ración de chocolate. said...

No he visto la película , pero con lo bonito que has escrito , sobre ti y sobre ella , me han entrado unas ganas terribles de verla !

heart in a cage said...

Google translate doesn't do your writing much justice but beautiful post anyway. I know what you mean about feeling like Charlotte. I have no idea what I want to do with my life....

I love La Belle Personne as well! Lea and Louis are both great in it.
I haven't seen Les Chansons d'Amour yet but I do love the music which I discovered via youtube. I love Louis' voice!<3
Do you know a good site to watch movies without getting hacked or whatever?:p

xx

VELOURIA said...

beautiful post..i love lost in translation..stunning scenery and dialogue.

http://whoisvelouria.blogspot.com/

xo

lavelle said...

I love this film. Every screen shot looks like it could have been a photograph xx

Bi. said...

Esta ha sido, sin duda, mi entrada favorita en siglos.
No de tu blog, si no de internet entero.
Un texto que me ha llegado al corazón.
Porque me veo a mi misma sentada en un sillón con su camisa, fumando y hablando hasta que amanece.
Porque acabo de empezar la universidad y voy a cumplir la mayoría de edad, y no sé si sé quién soy.

Pero a medida que leía y descubrías, describías esa relación. Pensé que tendría que parar. La mía no está en sus mejores momentos.
Pero seguí leyendo. Y me perdí de nuevo en este mundo, este mundo que es tu blog y que tanto adoro.
Y entre admiración y placer por esas palabras tan bien escogidas decidí dejarte de nuevo un comentario.
Perdón por hacerte leer -una vez más- las paranoias de una adolescente.

Un besito, Chic and Chocolate.

Beatrix Kiddo said...

I pointed your blog as one of my favourites. Just to tell...it keeps better and better congrats

Andressa said...

I love this movie.